El pequeño libro de la influencia y la persuasión (COLECCION ALIENTA)

El peque o libro de la influencia y la persuasi n COLECCION ALIENTA Todas las personas persuadimos aunque en la mayor a de las ocasiones por desconocimiento no con el efecto deseado Conocer cu les son los principios de la persuasi n puede ayudarnos a evitar ciertas

  • Title: El pequeño libro de la influencia y la persuasión (COLECCION ALIENTA)
  • Author: Javier Luxor
  • ISBN: 8416928339
  • Page: 406
  • Format:
  • Todas las personas persuadimos aunque en la mayor a de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado Conocer cu les son los principios de la persuasi n puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los m s importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal Por qu cuando hay menos de algo lo deseamos m s Porque en los procesos de selecci n tienen m s opciones las personas cuyo aspecto f sico destaca de entre los dem s Qu es el efecto Halo y c mo funciona Existen palabras m gicas que con su uso persuaden a las personas Por qu las risas enlatadas nos hacen re r m s Conociendo los principios b sicos de la persuasi n veremos c mo es sencillo integrarlos en nuestro propio discurso para exponer, presentar, negociar, vender y en de nitiva, mejorar cualquier aspecto de nuestra comunicaci n y relaci n con los dem s.

    • Free Download El pequeño libro de la influencia y la persuasión (COLECCION ALIENTA) - by Javier Luxor
      406 Javier Luxor
    El pequeño libro de la influencia y la persuasión (COLECCION ALIENTA)

    About “Javier Luxor

    • Javier Luxor

      Javier Luxor Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the El pequeño libro de la influencia y la persuasión (COLECCION ALIENTA) book, this is one of the most wanted Javier Luxor author readers around the world.

    737 thoughts on “El pequeño libro de la influencia y la persuasión (COLECCION ALIENTA)

    • Es un libro fant stico para conocer las t cnicas de persuasi n y aprender a usarlas en nuestras propias situaciones personales o laborales Es muy ameno y de lectura f cil Aunque se llame el peque o libro , se trata de una recopilaci n muy completa Deber a llamarse El GRAN libro de la influencia y la persuasi n


    • Si Metodolog a de ventas, porque casi todo en la vida tiene mucho de venta Pero tambi n algo m s psicolog a, l gica, historia, y un poco de humor Una mezcla sabia de conocimientos eternos y otros muy modernos.Lo peor el t tulo NO ES UN PEQUE O LIBRO, es una gran obra y hay que tenerla a mano y de almohada.


    • Recomendable para cualquiera que quiera mejorar sus t cnicas de influencia y persuasi n a nivel profesional o dom stico con sus hijos, su pareja, sus padresMe est encantando No lo he terminado aun pero ahora que me ha llegado el t pico mail de para preguntarme que opino, no quer a dejar pasar la oportunidad de AGRADECER A JAVIER LUXOR el excelente trabajo que ha hecho de recolecci n de t cnicas Y tambi n lo maravillosamente bien que las describe y desmenuza con buenos ejemplos, bien propios, bie [...]


    • Hay libros los cuales te generan un click mental, este es uno de estos libros PR CTICO, DIRECTO, INTELIGENTE Si alguna vez has querido encontrar herramientas para obtener mejores resultados en tus negociaciones de una manera f cil de aprender y poner en pr ctica, este libro es uno de los mejores sin duda.


    • El t tulo del libro es muy ambicioso, pero el contenido no lo es Hay que reconocer al autor que ha tratado de darle rigor a sus exposiciones citando estudios muchos muy viejos , para sostener sus planteamientos No aporta apenas ideas nuevas.


    • Me ha parecido un libro con una interesantisima carga de informaci n expuesta de forma muy amena y directa, y con un soporte cient fico que lejos de generar una lectura arida le aporta consistencia a sus argumentaciones Estoy en espera de la publicaci n de nuevos libros por este autor sobre esta fascinante tem tica.


    • Javier Luxor hace un trabajo extraordinario de compilaci n de los mejores autores y estudios cient ficos sobre persuasi n e influencia, y lo complementa con su experiencia como mentalista, profesional de la venta e incluso padre Adem s, aterriza y a ade valor gracias al lenguaje claro y ejemplos cercanos, cosa que yo valoro mucho puesto que, normalmente, las traducciones de autores americanos suelen ser bastante mejorables en este aspecto.


    • Libro conciso, lleno de referencias Te da una visi n muy amplia de todo lo relativo a la influencia y la persuasi n Recomendable para personas comerciales, de marqueting, recursos humanos, CEOs y directivos Tambi n a nivel personal Totalmente recomendable.


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *