Fuera de control: Cómo Occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo (Divulgación. Actualidad)

Fuera de control C mo Occidente cre financi y desat el terror del Estado Isl mico sobre el mundo Divulgaci n Actualidad Aunque tanto los medios de comunicaci n como los gobiernos occidentales se han esforzado en hacernos creer que los atentados terroristas de Charlie Hebdo en Par s fueron exclusivamente obra de los rad

  • Title: Fuera de control: Cómo Occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo (Divulgación. Actualidad)
  • Author: Daniel Estulin
  • ISBN: 8408160672
  • Page: 255
  • Format:
  • Aunque tanto los medios de comunicaci n como los gobiernos occidentales se han esforzado en hacernos creer que los atentados terroristas de Charlie Hebdo en Par s fueron exclusivamente obra de los radicales yihadistas, la realidad de los atentados nos ense a una lecci n muy distinta Lo que est ocurriendo en realidad no es una guerra de religi n, sino que son las huellas de un profundo juego geopol tico que est en manos de las potencias occidentales y de los Amos del Mundo.A d a de hoy, Estados Unidos, sus socios de la OTAN y sus socios regionales, como Israel, Arabia Saud y Qatar, est n armando, financiando, protegiendo, formando y apoyando a los extremistas isl micos Su objetivo un cambio de orden en Oriente Medio.Fruto de toda esta estrategia, la tensi n con las naciones isl micas ir en aumento y la crisis internacional crecer en un futuro pr ximo y es que lo que estamos viendo en el presente no es una simple guerra de religi n, sino las huellas de un juego geopol tico de profundo y largo alcance Estulin es uno de los pocos que ha entendido las razones reales de la crisis mundial , Wall Street Journal

    • [PDF] Read ☆ Fuera de control: Cómo Occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo (Divulgación. Actualidad) : by Daniel Estulin
      255 Daniel Estulin
    Fuera de control: Cómo Occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo (Divulgación. Actualidad)

    About “Daniel Estulin

    • Daniel Estulin

      Daniel Estulin Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Fuera de control: Cómo Occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo (Divulgación. Actualidad) book, this is one of the most wanted Daniel Estulin author readers around the world.

    385 thoughts on “Fuera de control: Cómo Occidente creó, financió y desató el terror del Estado Islámico sobre el mundo (Divulgación. Actualidad)

    • No soy ning n experto en relaciones internacionales, solo un ciudadano de a pie que procura leer sobre la materia Y pienso que el ciudadano de a pie no tiene absolutamente ninguna posibilidad de acceder a la verdad de lo que se maquina en las altas esferas Pero de lo que s estoy es de que toda la informaci n que nos llega a trav s de los grandes medios, ya sean prensa, radio o televisi n, est completamente manipulada, y solo responde al inter s de quienes sostienen a esos grandes medios Desde es [...]


    • No es que a estas altura nos sorprenda saber que el mundo est dirigido por unos descerebrados hambrientos de dinero y poder, pero la crudeza y el trabajo exhaustivo, el estilo directo de este libro impacta bastante Imprescindible para quien, aun no vi ndose con fuerzas para cambiar el mundo, no est dispuesto a que le cambien su mente.


    • Aunque muchos hablen de las teor as de conspiraci n, la verdad es que existen conspiraciones pol ticas y econ micas Estulin da muy buena informaci n documentada sobre muchas de estas redes casi secretas del poder f ctico.


    • Una feria de intereses oscuros y tan lamentables como la historia oculta de la humanidad.Hay ocasiones que no llegamos a entender el por qu se las cosas, aqu tenemos parte de la soluci n


    • Me ha gustado mucho el libro Es muy completo en cuanto informaci n a nivel global Incre ble y malignamente complejo los trejemenejes de la pol tica global imperialista A ver c mo acaba est ruina que tenemos a nivel mundial.


    • Daniel Estulin cuenta lo que nadie se atreve a contar en los medios oficiales Trata de todos los temas de actualidad con pruebas fehacientes.


    • No es de lo mejor que ha escrito Stulin a mi modo de entender, he le do otros en que desarrolla la informaci n y la explica mejor que en este.


    • hE LEIDO Y CONSERVO LOS LIBROS ANTYERIORES DE ESTULIN, PORQUE LA TEMATICA ME GUSTA Y LA REDACCION E INFORMACION QUE APORTA ES MUY VALIOSA E INTERESANTE.


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *