Diseño de juegos en América latina: Estructura lúdica: Game Design paso a paso: Volume 1

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  • Title: Diseño de juegos en América latina: Estructura lúdica: Game Design paso a paso: Volume 1
  • Author: Durgan A. Nallar
  • ISBN: 1522977686
  • Page: 198
  • Format:
  • El proceso creativo para dise ar una estructura l dica aplicable a un juego de mesa, videojuego, sistema ludificado, gamification, edutainment, advergaming y art games, entre otros El m s completo y ameno estudio sobre el oficio y arte de dise ar v deo juegos y juegos de tablero Contenido Fundamentos del Game Design El proceso de dise o Mec nica, din mica, est tica Pr ctica con dise o de juegos de mesa La estructura l dica Econom a interna y balance Producci n gil Level Design Redacci n de documentos de dise o Social Games Art Games Advergaming Edutainment Gamification Incluye un kit de dise o online Incluye pasi n por el Game Design Segunda edici n en

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      198 Durgan A. Nallar
    Diseño de juegos en América latina: Estructura lúdica: Game Design paso a paso: Volume 1

    About “Durgan A. Nallar

    • Durgan A. Nallar

      Durgan A. Nallar Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Diseño de juegos en América latina: Estructura lúdica: Game Design paso a paso: Volume 1 book, this is one of the most wanted Durgan A. Nallar author readers around the world.

    184 thoughts on “Diseño de juegos en América latina: Estructura lúdica: Game Design paso a paso: Volume 1

    • El libro est tan abrumadoramente enfocado a videojuegos que el componente de juegos de mesa es puramente anecd tico En las primeras 100 p ginas s lo hay unas 15 dedicadas a juegos de mesa, un s lo cap tulo en todo el libro, por mucho D20 que haya en la portada El D20 es m s bien una referencia a los elementos de los rpgs, muy bien explicados, por otro lado.Salvo ese nico cap tulo corto, adem s sobre juegos de mesa El resto son referencias vagas en cap tulos dedicados al dise o de forma muy gener [...]


    • No solo aprendes con detalle el desarrollo de un juego de mesa o videojuego ya que son similares sino que ademas aprendes terminos de psicologia que ayudan a comprender mas al jugador, si buscas una guia este es tu libro


    • Permite tener una visi n amplia para todo quien se quiere iniciar en el mundo de los juegos Abarca una diversidad de temas de todo el negocio, y no solo del dise o, para tener en cuenta.



    • Gran publicaci n que explica paso a paso con un lenguaje ameno y eficaz los aspectos fundamentales para entender el proceso de dise ar estructuras l dicas.


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